LA NUEVA GENERACIÓN DE EMPRESAS FLIX

 Se interesan por las personas, no por “el personal”.

 Saben que su mejor cliente es su propia gente.

 Están convencidas de que el resultado de su gestión no es sólo el económico.

 Son soñadoras, contagian y se contagian de los sueños de su gente.

 Saben que la gente quiere sentirse bien hoy, no en el “próximo ejercicio”.

 En vez de comunicar prefieren conectar con las personas.

Consideran que el paso por la organización debe significar un crecimiento para las personas.

 Trabajan para convertirse en lugares a los que dé placer ir a trabajar, haciendo que sus colaboradores perciban que son reconocidos y valorados.

 Entienden las diferentes necesidades y expectativas que tienen las distintas generaciones que conforman sus equipos.

 Son conscientes de la cadena de valor que genera la felicidad en el trabajo, de cómo incrementa la productividad.

 Tratan de lidiar de la mejor manera con aquellas cuestiones que no se pueden modificar, y focalizan en las que sí se pueden cambiar para estar mejor.

 Son flexibles, sorprendentes, dinámicas, enfocadas y saludables.